Puedes hacer unos pocos dólares mensuales como un comerciante de divisas, pero para tener alguna posibilidad de conseguir ganancias en Forex, primero debes comprender el mercado y los factores que son importantes para el éxito.  El potencial de ingresos está determinado por tu personalidad (¿eres disciplinado y paciente?), las estrategias que utilizas y la volatilidad del mercado.

¿Cómo logra uno pasar a un desconocido a amigo, de amigo a cliente y de cliente a evangelizador? Básicamente la forma de lograrlo es creando confianza y credibilidad en ese prospecto. Y la mejor forma de hacerlo, es haciendo que esa persona se suscriba a su publicación o boletín electrónico, o Newsletter, o se suscriba al RSS de su blog, para que le puedan entregar información rica en contenidos, de manera que se vaya estableciendo esa relación, esa confianza y esa credibilidad para que vayan escalando de desconocido a amigo, amigo a cliente, cliente a evangelizador.

Los acortadores de enlaces nacieron con el objetivo de simplificar esas URLs tan largas que a veces queremos compartir en nuestras redes sociales y que, por falta de espacio, a veces no caben. Conforme ha ido pasado el tiempo, esta herramienta se ha convertido en una interesante forma de conseguir dinero, tanto para los usuarios como para las empresas.
Está muy de moda hacer guías y darlas gratuitamente a cambio de una suscripción. Pero lo cierto es que cuando ya tienes renombre estas guías puedes venderlas y sacarte un buen dinero a cambio de tus conocimientos. Ya sean recetas de comida o guías de marketing digital. Si usted tiene algún conocimiento sobre cualquier cosa véndelo. No es tan difícil como todos pensamos, ya existen muchos libros electrónicos que se venden hasta más de 100 € en eBay o Google Shopping.
En terminos de no marketing el objetivo es es convertir a un desconocido en amigo, para luego convertir ese amigo en cliente, para luego convertir a ese cliente, en un cliente que le compre toda la vida, una y otra vez, y que genere más clientes. Que se convierta, por decirlo de alguna manera, en un evangelizador de sus productos o servicio o mejor aún en un ente viral.
×