Aunque admito que la idea no parece mala del todo he de mostrarme bastante en desacuerdo con esta nueva normativa que no creo que sirva realmente para reactivar usuarios que permanecen inactivos y reduce nuestras ganancias por referidos, además el tema mostrarse como un sitio de «ahorro» en lugar de para «ganar dinero», dará lugar a errores entre los posibles nuevos usuarios y espantará a más de uno a la hora de registrarse.

Las opciones binarias son una de las maneras de generar dinero más de moda en la actualidad. Su funcionamiento se basa en adivinar si el precio de un activo financiero sube o baja, así de sencillo. El problema radica en que esto que parece tan fácil, realmente no lo es. Se necesitan grandes conocimientos de análisis técnico y fundamental y una gran psicología para el trading de alto riesgo.
Banner. Es una de las formas de publicidad online más usadas y conocidas. Básicamente se trata de un espacio publicitario colocado en un lugar estratégico de una web o blog. Lógicamente, ha ido evolucionando en diseño y formato, pasando de formas muy simples (imagen fija y texto) a anuncios mucho más sofisticados que incluyen gifs o vídeos. Los banners son muy recomendables para marcas que ya están bastante asentadas en el mercado, actuando a modo de recordatorio de sus productos o servicios.
Hola Roxana, tu informe me parece excelente. Estoy buscando una nueva forma de ganarme la vida, ya que fui despedido de mi ultimo empleo porque tuve graves problemas de salud (soy paciente coronario) y tengo que seguir manteniendo a la familia. Soy un usuario avanzado de Internet y tengo varias habilidades informaticas, por lo que veo que cualquiera de los metodos que explicas, me son bastante faciles de manejar. Quiero agradecerte nuevamente y enviarte mis saludos. Bye!
Hola muy buenos días quería comentar que me ha gustado mucho el artículo y aunque a veces parece difícil lograr nuestros objetivos ya que se empieza ganando poquito, con trabajo duro se puede lograr cualquier cosa. Solo decir que para mi una de las opciones que mas resultados me da es la de afiliados empecé hace mas de cinco años y nunca pensé que iba a llegar donde he llegado, como tu sabes esto no tiene límites Roxana así que seguire estudiando todas las posibilidades para aumentar mis conocimientos.

Consiste en dirigir tráfico (visitantes) desde tu web o blog, a otros portales que venden algún bien o servicio online. Se crean unos enlaces especiales que contienen un código personalizado, este código queda registrado mediante cookies en el portal que hemos enlazado y si algún visitante de tu web o blog pincha en ese enlace, automáticamente irá a la web del vendedor, y quedará registrado como “cliente” tuyo, entonces si alguno de estos visitantes que tu envías termina comprando tu te llevas una comisión.
Aqui es el sitio donde tienes que darte de alta de Youtube para monetizar los anuncios. Una vez que cumplas todos los requisitos de Youtube y Google piden para monetizar tu canal, entra a través de este enlace, y solicita que te ingresen tus ganancias en tu cuenta de Google Adsense. No es una cosa fácil, pero lo bueno que tiene es que una vez que consigues suscriptores, ya nunca los pierdes, por lo que el dinero aumenta de forma dinámica.
La primera idea es cambiar su concepto de ser una pagina de «ganar dinero» a una página de «ahorrar dinero», que consideran se acerca más a los objetivos de la empresa. Esto es un cambio sin apenas importancia y no cambia para nada la política que llevan a cabo, sin embargo en mi opinión nos causara inconvenientes a la hora de conseguir nuevos referidos activos, que pueden no entender muy bien en que consiste esta pagina, creyendo que es un club de compras donde ahorras solo si gastas dinero, y no es el caso.
El logo es un elemento fundamental (muchas veces infravalorado) dentro de las estrategias de branding. Nos encontramos a menudo con clientes que no disponen de un buen logo o que ya no está acorde con las nuevas tendencias. Además de recurrir a algún diseñador gráfico, le podemos recomendar este portal y a cambio nosotros tendremos una comisión en caso de venta.

Quien compró bitcoins hace un año, tiene oro. El bitcoin es una propuesta excelente para lograr cómo ganar dinero desde casa, aunque ya no se le saca tanta rentabilidad como hace años, las criptomonedas siguen aumentando su valor. Las operaciones más comunes con las que se puede sacar dinero son: de trading , haciendo microtareas, grifos bitcoin, cobrar propina, invirtiendo bitcoins, venta de productos y servicios, o minar bitcoins. Muchos dicen que son más seguros incluso que las inversiones en el mercado bursátil.
Sabiendo la definición de mercadeo: el proceso de elaboración y comercialización de ideas, productos o servicios de manera tal que logre safisfacer los objetivos de ganancias de una empresa determinada, podemos decir que el marketing online no es más que usar el Internet para lograr dichos objetivos y que el éxito o la rentabilidad siempre depende que tan claro tengamos el "concepto de mercadeo".
Hay un dicho muy popular en mi tierra que dice: Dios Aprieta, pero no Ahorca, y con este dicho me refiero a que siempre hay un camino cuando se Ora con Fe, y se busca algo con el deseo de encontrarlo. Soy un Profesionista DESEMPLEADO con escasos 50 años y muchos años experiencia en el Diseño Grafico. Y siempre he pensado que el uso adecuado del Internet, por “Ley”, nos debería retribuir económicamente algo de todo tiempo que le dedicamos. Estoy leyendo y lo mismo a mis colegas que escriben en tu blog, ya que coincido con ellos en buscar una libertad de tiempo y economía. Dime por favor donde encontrar informacion acerca del Marketing de Afiliación paso a paso, ya que me interesa mucho este rubro. Bendiciones!!
Con respecto a la venta de productos digitales por Internet, las empresas te pagan con depósito directo o te envían cheques. Tú elijes la forma en que te harán llegar tus ganancias. Los cheques se pueden cambiar en casas de cambio. Si estos son emitidos por bancos grandes como el Citibank, te los pueden cambiar en una sucursal de tu país. Para los pagos de Adsense (ganar dinero con publicidad) Google te da la opción de pago por medio de deposito directo, cheque y para los países hispanos, Google da la opción de pago vía Wester Union.
Con respecto a la venta de productos digitales por Internet, las empresas te pagan con depósito directo o te envían cheques. Tú elijes la forma en que te harán llegar tus ganancias. Los cheques se pueden cambiar en casas de cambio. Si estos son emitidos por bancos grandes como el Citibank, te los pueden cambiar en una sucursal de tu país. Para los pagos de Adsense (ganar dinero con publicidad) Google te da la opción de pago por medio de deposito directo, cheque y para los países hispanos, Google da la opción de pago vía Wester Union.
En los negocios online, conseguir referidos es lo más importante y a la vez lo más complicado. En Dinerobits iremos recopilando maneras de conseguir los máximos referidos posibles junto con otro punto que se suele olvidar: cuidar a esos referidos con toda la ayuda que les puedas prestar para que sigan motivados y con ganas de seguir ganando dinero en Internet.
Gracias. Esta es realmente una industria fascinante. El mundo cambio positivamente para los emprendedores. Antes, la apertura de un negocio propio requería tener capital para crear tu empresa. Ahora, en esta realidad virtual que llamamos el Internet, absolutamente cualquiera puede hacerlo y ver los resultados en el mundo real. La inversión de inicio es mínima. Tenemos toda la tecnología a nuestro alcance. Nunca antes fue tan fácil tener éxito! y tan necesario!
¿Cómo logra uno pasar a un desconocido a amigo, de amigo a cliente y de cliente a evangelizador? Básicamente la forma de lograrlo es creando confianza y credibilidad en ese prospecto. Y la mejor forma de hacerlo, es haciendo que esa persona se suscriba a su publicación o boletín electrónico, o Newsletter, o se suscriba al RSS de su blog, para que le puedan entregar información rica en contenidos, de manera que se vaya estableciendo esa relación, esa confianza y esa credibilidad para que vayan escalando de desconocido a amigo, amigo a cliente, cliente a evangelizador.
×