Este es un factor decisivo para tu futuro, la primera encuesta, de ella y de tu manera de desarrollarla dependerá todo lo que quieras hacer en adelante. Debes prestar mucha atención a las indicaciones que se te explican antes de llenar la encuesta pues siempre envían algunas cosas que debes tomar en cuenta como la cantidad de tiempo en la cual debe ser terminada y esto debe ser completado a la perfección.

Hola, Roxana es bastante interesante la informacion que brindas, estoy emprendiendo algunos negocios, aun son muy pequeños pero queremos hacerlos a nivel mundial, uno de los principales es Diseño, Construccion y Decoracion de espacios interiores, hacemos accesorios de madera, muebles de madera, herreria y todo lo que complemente la decoracion, antes de realizar una pagina en web, me gustaria poner a prueba mi negocio por internet, ver si es rentable, ¿que me recomiendas hacer? si es la pagina web, con quien me recomendarias hacerla y si es poner a prueba el negocio ¿por que medio o de que forma?
Hola Rubén, excelente tu post, hace varios años un tema que me interesa mucho es el marketing de afiliados en todas su áreas, estoy buscando promocionar una empresa que se especialize en el area citada para promocionarla, te agradeceré tu información, busco empresas o personas que cuenten con programas de afiliación en español. Gracias por la ayuda que puedas brindarme
Por ejemplo, puedes: Ser traductor o intérprete, subir videos a YouTube, vender tus fotos, vender en Mercado Libre, trading social, crear y vender cursos, freelancer, Bitcoin, tutor virtual de idiomas, asistente virtual, crear y vender Software, anfitrión en Airbnb, escribir artículos, vender en Etsy, encuestas, Amazon Mechanical Turk, resolviendo captchas, contestar preguntas, Fiverr, vender en CafePress, publicidad CPA y Forex.
Existen muchas maneras de ganar dinero por Internet, sin embargo nos hemos dado cuenta que no todas son igual de rentables dependiendo del lugar donde vivas, por ejemplo el mercado de la publicidad online esta mucho más desarrollado en España, donde este tipo de negocios, sin poder decir que sea un lugar donde este tipo de empresas estén en alza, mantienen una relativa buena salud y pueden generar ingresos extras abundantes, mientras que en otros países ni siquiera envían un solo e-mail.
No toda persona que entra a un Sitio Web se queda en él, las razones pueden ser miles: no era lo que estaba buscando, no es un sitio atractivo, no se entiende el mensaje del qué y para qué está ese sitio allí, no llama a la acción, no hay contenido actualizado, es muy pesado,¿Qué se puede hacer? Lo que se debe hacer es tratar de tener un sitio ordenado, con mensajes claros, donde si lo que se vende es un producto se pueda ver y comprar de forma fácil, donde el contenido sea atractivo y actualizado. Para retener se puede jugar con una cantidad de herramientas y técnicas , como por ejemplo: Marketing con Videos, Foros, Blogs, y otras.
×