Saludos, y felicitaciones por el emprendimiento, “Toda saga tiene un inicio,” y las personas que logran sus metas son aquellas que hacen un plan y dan el gran paso al iniciarlo. Buena Informacion, valiosa para iniciarse. En un negocio, sabemos que es mejor ser tu propio jefe que tenerlo, lo importante es ser perseverante e inquebrantable en seguir nuestros sueños.

¿Cómo logra uno pasar a un desconocido a amigo, de amigo a cliente y de cliente a evangelizador? Básicamente la forma de lograrlo es creando confianza y credibilidad en ese prospecto. Y la mejor forma de hacerlo, es haciendo que esa persona se suscriba a su publicación o boletín electrónico, o Newsletter, o se suscriba al RSS de su blog, para que le puedan entregar información rica en contenidos, de manera que se vaya estableciendo esa relación, esa confianza y esa credibilidad para que vayan escalando de desconocido a amigo, amigo a cliente, cliente a evangelizador.
Otra forma de aprender como ganar dinero desde casa es con publicidad. Además de AdSense también puedes pactar con alguna empresa que tenga relación con tu web un precio por poner un banner en ella. Aunque no lo creas para las empresas es muy efectivo y beneficioso ya que le sale mucho más barato que anunciarse en periódicos o televisiones. En algunos casos hay blogs que tienen usuarios y clientes potenciales a gran escala. Ves como ganar dinero fácil desde casa por internet es sencillo y fácil. Os dejo el ejemplo de patrocinio de Endesa a El Mundo.

Como hemos mencionado el principio siempre es muy difícil, y muchas personas se rinden ante esta dificultad, pero dime ¿valdría la pena si desde el principio es fácil? la respuesta es no, todas las personas somos tan grandes como la magnitud de los obstáculos que enfrentamos en nuestra vida, por eso cada error, cada problema que se presente es solo un escalón mas para las metas que deseas.


Muchas empresas pagan solo para conocer la opinión de personas comunes y así poder iniciar la venta de un producto con las características que consideren optimas los usuarios. Para conocer cómo ganar dinero con encuestas solo debes seguir leyendo pues se explicara todo, además de cómo comenzar a generar ingresos llenando encuestas pagadas en línea.
Te enseño paso por paso: Como ganar con blogs, programas de afiliados y AdSense. Como crear blogs con plataformas gratuitas y de WordPress con alojamiento propio. Vas a aprender como llevar trafico orgánico (gratis) a tus paginas, SEO y mas. Sigue leyendo lo que incluye el libro en la pagina de ventas. No encuentras esta información en ninguna Web cualquiera. Indicios te dan los libros de descarga gratuita. Si aprendes de mi manual y haces todo correctamente, tienes que ganar dinero.
Esta es la plataforma más usada por los blogger para ganar dinero desde casa. Permite a los editores web colocar anuncios a través de fragmentos de código que Google te proporciona. Los anuncios pueden ser de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada. Todos estos anuncios son gestionados por el robot de Google. Y can en función del numero de anunciantes de AdWords a través de un sistema bastante complicado de subastas.
Plataformas de afiliación. Hay ocasiones en las que existe esta figura y otras veces en las que no. Son intermediarios entre los anunciantes y los afiliados que ofrecen los programas de afiliación, la infraestructura y los software a través de los cuales se generan la comunicación, los sistemas de pagos de comisiones entre anunciantes y afiliados, etcétera.
Si funciona en Perú y en cualquier país. El primer paso que debes dar es crear un blog bien presentado, con aspecto profesional. Aquí tengo un tutorial en el que te enseño como crear un blog partiendo desde cero. Luego lee este post ya que en el te explico que debes hacer después de haber creado el blog, como funcion el negocio y cuanto puedes ganar.
Como conclusión, en mi opinión el origen del Marketing en Internet está en el Marketing de toda la vida, aunque la evolución ha supuesto cambios mucho más radicales y rápidos que han hecho que muchas «verdades» del mundo del Marketing tradicional deban ser completamente revisadas o cambiadas debido a los cambios introducidos por el Marketing Digital. Además, esta nueva disciplina tiene una vinculación con la tecnología mucho mayor que nunca por lo que cada vez hay más gente que proviene del mundo de la tecnología en el mundo del Marketing en Internet, aunque esto no es nada nuevo y siempre ha habido gente en los departamentos de Marketing y Ventas cuyos orígenes no eran Marketing; yo por ejemplo soy abogado y sólo después de hacer un MBA descubrí las maravillas del Marketing.

En terminos de no marketing el objetivo es es convertir a un desconocido en amigo, para luego convertir ese amigo en cliente, para luego convertir a ese cliente, en un cliente que le compre toda la vida, una y otra vez, y que genere más clientes. Que se convierta, por decirlo de alguna manera, en un evangelizador de sus productos o servicio o mejor aún en un ente viral.

×