Chile es un país muy activo en emprendimiento y a los chilenos suele resultarnos un poco chocante la forma en que se hace marketing en otros lugares como sucede con muchos emprendedores radicados en Miami. No es nuevo para nosotros las políticas de “publicidad engañosa” y no me resulta difícil adivinar que en el futuro habrán nuevas innovaciones en las leyes no solo chilenas sino que internacionales en este sentido, en pos de beneficiar a los consumidores. En este particularmente, el grupo al que pertenezco me hace meditar mucho respecto a sus tácticas ya que hay muchas cosas que no son tan claras como un chileno acostumbra, aunque no quiero decir con esto que haya engaños en absoluto pero creo que hay que tomárselo con calma.
Hola muy buenos días quería comentar que me ha gustado mucho el artículo y aunque a veces parece difícil lograr nuestros objetivos ya que se empieza ganando poquito, con trabajo duro se puede lograr cualquier cosa. Solo decir que para mi una de las opciones que mas resultados me da es la de afiliados empecé hace mas de cinco años y nunca pensé que iba a llegar donde he llegado, como tu sabes esto no tiene límites Roxana así que seguire estudiando todas las posibilidades para aumentar mis conocimientos.
Franck Scipion es el autor del blog Lifestyle Al Cuadrado, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas probadas para ayudarte a construir un negocio que amas y vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando en transformar una idea en un negocio online, Chequea el training REINVENCIÓN KNOWMADA en el qué Franck está ayudando cotidianamente a neo-emprendedores a reinventarse profesionalmente en digital creando un negocio online lleno de propósito.
La publicidad en internet lo es todo menos rígida. Constantemente aparecen cambios en los formatos con el fin de intentar sorprender al usuario y aportarle valor en un contexto cada vez más competitivo. La tendencia es hacer un tipo de publicidad cada vez más elaborada e informativa que intente cubrir las necesidades del usuario y aportarle la información que necesita para solucionar su problema, propocionándole, además, valor añadido.
Una vez que tengas montada tu web y empieces escribir tus post podrás poner publicidad de Adsense y cobrar dinero de Google en función de los clicks que tengas. Por ello es importante que escojas bien el contenido del qué quieres hablar y que escribas contenidos relevantes y que interesen a tu público. El dinero que ganes irá en función del tráfico que tenga tu web, y para ello, necesitarás una buena estrategia SEO y tener unos contenidos buenos y actualizados. Esto además se complementa con el anterior punto de afiliación ya que podrás recomendar productos que a ti te gusten y si los lectores compran a través de tus enlaces de afiliación podrás también cobrar dinero sin necesidad de trabajar.
Pueden ser tanto en redes sociales como en Google Adwords, banners u otras formas de publicidad. Eso sí, debes tener en cuenta que los usuarios no se comportan igual delante de un smartphone que de un ordenador así que elige un diseño responsive, adapta el diseño al máximo y asegúrate que tu página de destino está adaptada para ser visualizada desde un teléfono móvil. Y sobre todo, asegúrate que el tiempo de carga no se extienda demasiado, que se destaquen las llamadas a la acción y que los botones sean visibles.

Plataformas de afiliación. Hay ocasiones en las que existe esta figura y otras veces en las que no. Son intermediarios entre los anunciantes y los afiliados que ofrecen los programas de afiliación, la infraestructura y los software a través de los cuales se generan la comunicación, los sistemas de pagos de comisiones entre anunciantes y afiliados, etcétera.


Es muy interesante lo que aquí compartes, hay muchas formas de generar dinero por internet, sin embargo personalmente creo que la mejor manera es con una página de internet, porque una vez teniendo la página web o un blog bien posicionado se tiene muchas formas de monetizarlo, ya sea por marketing de afiliados porque tiene muy buenas comisiones o por Adsense.
Elige un tema que te apasione y del que puedas escribir y aportar cosas de valor a los demás y créate un blog, no te arrepentirás. Un blog profesional puedes tenerlo en funcionamiento por poco dinero y a cambio podrás conseguir miles de euros si trabajas con constancia, disciplina y dedicación. No es un camino fácil, pero nada en esta vida (si se trabaja de forma honrada) lo es.
Así que ahora que ya sabes por qué deberías considerar invertir un poquito de tu dinero en hacer publicidad pagada deja que te contemos cuáles son las mejores formas de anunciarte en Internet y cuáles de ellas son mejores para ayudarte a conseguir tus objetivos, ya sea que estés buscando aumentar el tráfico hacia tu sitio web, ganar visibilidad, llegar a nuevos mercados, mejorar tu imagen de marca, fidelizar clientes, aumentar las ventas, conseguir un ROI positivo o cualquier otra meta que te hayas fijado. ¡Vamos a verlo!
Está disponible en diferentes idiomas pero no el español. La utilizan más en Estados Unidos, Australia o en algunos países de Europa como Francia, Alemania o Reino Unido. Es una opción más, recomendable si te manejas bien en inglés para entender todo. La ventaja o desventaja, según se mire, puede estar en los precios o comisiones que estarán adaptadas a mercados extranjeros y no al español.
En cuanto a la segmentación, sin duda un gran segmentador del mundo del marketing tradicional, una vez que conozca las nuevas posibilidades del mundo online, también será un gran segmentador en el mundo del Marketing en Internet. Si has sido capaz de brillar con menos, ahora con todas las posibilidades que ofrece el Marketing en Internet, sobretodo con la irrupción de las tecnologías de Big Data que permiten analizar información de manera exponencial, sin duda que será un gran profesional también en este mundo.
Un fantástico artículo, bien explicado y sin duda que cualquiera de esas 27 formas de ganar dinero en Internet funciona, algunas son más efectivas que otras y poseen mayor potencial. El tema de las inversiones es estupendo, por ejemplo, las criptomonedas están creciendo mucho y existen proyectos con enorme potencial, los cuales tienen un claro enfoque en el uso masivo, práctico y mundial en todos los sectores de la economía, este es un proyecto 100% serio, confiable y con enormes expectativas de crecimiento, así que es una forma muy fácil de ganar dinero por Internet a mediano y largo plazo.
Muchos tienen una idea pero no estan claro de que se trata este termino asi que hoy voy ayudarles a entender un poco más el Marketing en internet. Existen muchos términos como marketing online, marketing en internet, mercadotecnia en internet, emarketing. En mi opinión, todos estos términos aunque con diferentes palabras abarcan el mismo concepto. Esta modalidad del marketing ha evolucionado muy rápido desde la salida de las empresas .com en la década de los 90’s, se ha utilizado diferentes término relacionado a las nuevas tecnologías en relación al marketing o mercadotecnia que se hace en Internet.
En muchas ocasiones las personas usan su correo usual para registrarse en las páginas que ofrecen encuestas pagadas, esto no debe ser así, pues casi todos los correos tienen un alto volumen de mensajes y demás, si por alguna razón descuidas los mensajes de las encuestas podrías estar perdiendo dinero y la oportunidad para progresar en la pagina desde donde te enviaron el mensaje.
y ya conocia casi la mitad de los sitios y me alegro que haya gente con capacidad,dedicacion y la vez compasion para hacernos ahorrar tiempo,porque a veces es una verdadera locura el ponerse a investigar y empezar a dar palos de ciego quitandose uno horas de sueño para toparse algunas veces con verdaderos engaños y estafas.Por lo cual yo daria a este articulo un sobresobresobre…saliente y me quedo corto.Muchas gracias
Esto parece una noticia muy buena…pero no lo es tanto si eres de los que trabaja en este sitio consiguiendo referidos, hasta ahora los pagos por compras se repartían de la siguiente manera, 33% para el usuario, 33% para Beruby, el 16’7% para el padrino y otro 16’7% para el abuelo( el patrocinador del padrino)… pues bien, ahora el padrino y el «abuelo» pierden sus comisiones, con lo que ganaremos menos por nuestro referidos, ahora no ganamos NADA por las compra de nuestro referidos.
La primera idea es cambiar su concepto de ser una pagina de «ganar dinero» a una página de «ahorrar dinero», que consideran se acerca más a los objetivos de la empresa. Esto es un cambio sin apenas importancia y no cambia para nada la política que llevan a cabo, sin embargo en mi opinión nos causara inconvenientes a la hora de conseguir nuevos referidos activos, que pueden no entender muy bien en que consiste esta pagina, creyendo que es un club de compras donde ahorras solo si gastas dinero, y no es el caso.
Hola Christian, realmente no hay nada que lo “haga todo por ti” en internet, al menos no desde un primer momento. Existen muchos métodos con los que puedes llegar a generar buenos ingresos pasivos con internet y si, que funcione en piloto automático, pero suponen inversión de dinero y sobre todo tiempo hasta que realmente llegas a ver resultados. Si crees que algo así podría ser de tu interés, te invito a inscribirte a nuestra newsletter para estar al corriente de todas las novedades ya que, de cara a otoño, relanzaremos un curso de afiliación con Amazon que quizás pueda ser de tu interés. Un saludo!
¿Se te dan bien las manualidades? Pues puede ser una gran oportunidad para ti. En un mundo tan globalizado, a veces se echan de menos las cosas hechas a mano y con un punto de personalización propio. Sin ir más lejos, mi mujer gana un buen dinero extra todos los meses gracias a la venta de Amigurumis, unos muñecos hechos con ganchillo mediante técnicas de crochet.
Hola Christian, realmente no hay nada que lo “haga todo por ti” en internet, al menos no desde un primer momento. Existen muchos métodos con los que puedes llegar a generar buenos ingresos pasivos con internet y si, que funcione en piloto automático, pero suponen inversión de dinero y sobre todo tiempo hasta que realmente llegas a ver resultados. Si crees que algo así podría ser de tu interés, te invito a inscribirte a nuestra newsletter para estar al corriente de todas las novedades ya que, de cara a otoño, relanzaremos un curso de afiliación con Amazon que quizás pueda ser de tu interés. Un saludo!
Esta claro que para ganar dinero por internet hay que poner esfuerzo y muchas veces tener paciencia.El 92% de los emprendedores que inician algun tipo de negocio por internet,llegan hasta el segundo mes de haber empezado y despues se retiran,¿Por Que…? Bueno….la respuesta es muy sencilla,si ven que en ese periodo de tiempo no han ganado nada re retiran y no quieren volver a saber mas.Si no han ganado nada,puede tener algun tipo de explicación,o bien es porque se creen que van a hacerse ricos de la noche a la mañana,quieren ganar dinero estando tirado en el sofa o no esta aplicando las cosas de la manera correcta.En este ultimo caso lo que hay que hacer es no tirar la toalla y ver donde podemos estar fallando,REPITO… no rendirse nunca ¡¡¡Esos Son Emprendedores!!! Y para los que se creen que van a ganar dinero sin hacer nada,es mejor que se quede en ese 92%,porque esos si que no son Emprendedores.
Eso hace que cada vez más empresas opten por adaptar sus anuncios al medio que mayor crecimiento está experimentando, y al contrario que ocurría tiempo atrás cuando la mayoría de anuncios móviles eran simples adaptaciones de los anuncios en ordenadores ahora cada vez son más los anuncios pensados para ser vistos desde un smartphone sin que resulten molestos, ya sean en forma de texto, vídeo o imagen.
Existen muchas maneras de ganar dinero por Internet, sin embargo nos hemos dado cuenta que no todas son igual de rentables dependiendo del lugar donde vivas, por ejemplo el mercado de la publicidad online esta mucho más desarrollado en España, donde este tipo de negocios, sin poder decir que sea un lugar donde este tipo de empresas estén en alza, mantienen una relativa buena salud y pueden generar ingresos extras abundantes, mientras que en otros países ni siquiera envían un solo e-mail.
Espero que disfrutes tu estancia con nosotros y que ganes dinero con el pago por email(PTR, pago por clic (PTC), con las encuestas y todos los otros sistemas que ponemos desde esta modesta pagina web que pretende ayudarte a conseguir unos ingresos extras en estos momentos tan complicados de crisis mundial gracias a esta estupenda herramienta llamada internet.
Consiste en dirigir tráfico (visitantes) desde tu web o blog, a otros portales que venden algún bien o servicio online. Se crean unos enlaces especiales que contienen un código personalizado, este código queda registrado mediante cookies en el portal que hemos enlazado y si algún visitante de tu web o blog pincha en ese enlace, automáticamente irá a la web del vendedor, y quedará registrado como “cliente” tuyo, entonces si alguno de estos visitantes que tu envías termina comprando tu te llevas una comisión.
La mejor forma es ofreciendo un boletín electrónico gratuito, obsequiando libros digitales, audio. Hoy en día puedes ofrecerles un video, es el mismo ejemplo que cuando usted va al cine; a usted no le presentan toda la película completa, sino que le presentan un tráiler de un minuto o de treinta segundos, que es el abrebocas para que usted  realmente se convierta en cliente y vea la película.
×